¡Coge tu Bolso y vete a esquiar a Italia!
Aunque la Pascua ha sido hace tiempo, todavía os debo esta “postal-historia” de nuestra pequeña escapada a los Alpes italianos. ¡Todo comenzó cuando a mi novio se le ocurrió esta gran idea! Sugirió ir a esquiar durante las vacaciones de Semana Santa. Y aunque ya era primavera me aseguró que habría una excelente capa de nieve en Breuil Cervinia, un pueblecito idílico al pie del Matterhorn. La idea de esquiar me hizo sonreír al igual que la idea de Italia, así que decidimos agarrar nuestras maletas e ir a visitar las montañas. Así que el miércoles 1 de abril llegamos aHotel Meuble Gorretdespués de un viaje tranquilo de 11 horas. Y cuando terminamos de desempacar nuestros Bolsos y maletas en nuestra habitación romántica, salimos a tomar unas copas y pizza aLa Gruta.
Cuando nos despertamos a la mañana siguiente, mi novio se veía muy triste. Ya revisó el estado de los ascensores en línea, pero desafortunadamente todos permanecerían cerrados debido al viento. Aunque mi decepción, decidí darme la vuelta y dormir otras 8 horas. Pero mientras me dormía estaba pensando “Hola, estamos en Italia y a solo 1,5 horas en coche de la hermosa Turín“. Así que a pesar de que podría haber dormido todo el día, decidimos optar por Turín donde hacía 20 grados. Nos encantó esta ciudad y quedamos cautivados por su ambiente relajado, comida deliciosa (incluido el helado), Moda y hospitalidad. Si voLvemos definitivamente visitaremos a Roberto enI Tartufi Bistrotde Nuevo y que nos mime con su pasta casera con trufa blanca!
Los siguientes tres días disfrutamos de unas condiciones fantásticas con mucho sol y nieve. Puedo decir plenamente que la primavera es un muy buen momento para coger el bolso e ir a la alta montaña, sobre todo a los Alpes italianos. La gente es súper amable y hospitalaria y pueden prepararte la mejor comida. En esta zona se pueden utilizar 19 ascensores en Breuil Cervinia y 34 en Zermatt. Simplemente no podía tener suficiente de las pendientes en mis esquís y tablas de snowboard. Un día pedimos fondue de queso en Zermatt y al siguiente pizza del lado italiano. ¡Sí, fue la mejor fiesta de Pascua!
PD. También te puede interesarConsigue tu flequillo en&erio;Lisboa &erio; la Bolsa de algodón!
// <![CDATA[ // ]]>