Una experiencia de lujo cuidadosamente seleccionada para usted
El fuerte enfoque de unimuf en la curaduría de suministros de calidad y en proporcionar una experiencia de compra de primera clase lo convierte en el socio ideal.
Nuestro compromiso con usted
Nuestros clientes no se toman las promesas a la ligera, y nosotros tampoco. Los cuatro que ves aquí representan nuestra más profunda dedicación, nuestra exploración y nuestros valores fundamentales. Queremos que los tomes en serio, como nosotros.

  1. Ponemos la autenticidad por encima de todo.
    No nos referimos sólo a nuestros bolsos, aunque la certificación de nuestros productos es esencial y es lo primero en lo que hacemos. Por eso escribimos literalmente un libro sobre la autentificación y por eso nuestro proceso es uno de los más profundos del sector.
  2. Cuando queremos algo, vamos a por todas.
    La mayoría de los demás concesionarios operan en régimen de consignación. Esto significa que cuando vendes una bolsa, no recibes el pago por ese artículo hasta que lo venden. Esto puede llevar literalmente semanas o incluso meses, si es que lo hace.
    En unimuf nos gusta el diseño limpio y los términos claros. Por lo tanto, para nuestros vendedores, ofrecemos compras completas en casi todos los artículos y el pago se procesa tan pronto como el artículo llega y se verifica. Para nuestros compradores, ofrecemos una garantía de autenticidad del 100% con un periodo de cobertura.
  3. El mejor servicio constante.
    Le ofrecemos diversas formas de comprar y vender artículos de ultralujo para que su experiencia sea aún más lujosa.
    Sabemos que las compras en línea pueden dejarle con ganas de más detalles sobre sus futuras compras de lujo, por lo que tenemos compradores personales disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre un artículo específico.
  4. Valoramos la singularidad de las personas, las cosas y las perspectivas.
    No hay arte -y, de hecho, no hay moda- sin profundidad y amplitud de perspectiva, antecedentes, experiencia y gusto.
    Como dice nuestro fundador: «Cuanta más diversidad compartamos -en puntos de vista, raza, color, cultura, orientación sexual, religión y todos los aspectos de la vida-, mejores serán los productos que produzcamos y mejor podremos servir a nuestra diversa clientela». «
    En consonancia con estos valores, nos enorgullece decir que nuestros empleados son un grupo de personas muy diversas. Su presencia hace que nuestro equipo sea mejor, más creativo y culturalmente diverso, y más alineado con las personas a las que servimos.
    Como todos (por muy diferentes que sean), todo nuestro equipo está siempre creciendo, aprendiendo y mejorando. Buscamos activamente formas de servir mejor a nuestros clientes y comunidades, especialmente a los que han estado históricamente desatendidos. Si tiene alguna pregunta o duda sobre cualquier tema, estamos aquí.