Bolsas

¡Sin bolsa no hay historia!

blank

Es hora de expresar mi pasión, de seguir mi sueño, de hacer algo diferente, de saltar a lo desconocido..! Hoy es el día que lanzo mi blog:Bolsa hacia ti! ¡Es increíble que ya hayas encontrado esta revista online en este mundo infinito de la Moda! ¡Y me hace tan feliz que te unas a mí en este viaje!

Usted puede preguntarse, ¿por quéBolsas? La cuestión es que la gente realmente puede decir mucho sobre una mujer mirando su guardarropa en combinación con el cabello y el maquillaje. Sin embargo, agregando la Bolsa, puedes contar toda la historia. Tu Bolso completa tu look y estilo. Tu Bolso lleva tu mundo y estarías perdido sin este accesorio..!

Así que siga este blog y podamos disfrutar juntos del viaje a través del infinito mundo de los Bolsos, incluidos contenedores, Bolsos de Mano, riñoneras o riñoneras, Bolsos de noche, bolsos de hombro, bolsos de mano, pochettes, maletas, cajas, valijas, bolsos de lona, ​​bolsos de noche/de fin de semana , bolsos de deporte, tote bags, bolsos de playa, mochilas, shopper… ¡Así que habrá mucho, mucho de qué hablar :)! Y además de las bolsas, hay muchas otras cosas que alguien como tú nunca tendrá suficiente. Así que prepárese también para emocionantes historias sobreModa,estilo de vidayviajarpara que agarres tu bolso y te vayas a..!

Mi pasión, mi amor y mi energía seguirán impulsando este blog. ¡Así que mantente atento e inspírate!

Para que os hagáis una idea de mi estilo, podéis ver una pequeña selección de mi armario en la imagen de arriba. Además, la imagen de abajo revela algunas bolsas que hacen crecer mi lista de deseos, así como elTiendaque se actualizará de vez en cuando.¿Déjame saber lo que piensas? ¡Puedes gritar a continuación si amas (u odias alternativamente) la bolsa!

No bag no story teaser

1.Stella McCartney – Tote Falabella metalizado de gamuza sintética
2.O My Bag – Sleazy Jane
3.Elliot Mann
4.Zatchels – Crodybag con estampado de serpiente
5.Phillip Lim – The Pashli minibolso trapecio de Piel texturizada metalizada
6.Marc de Marc Jacobs – Blanco
7.Damai – Edición limitada – Bolso bandolera étnico azul grande
8.Herschel Retreat mochila seafoam
9.MYOMY do good – Mi bolsa de papel – Chocolate Negro
10.ZARA – Caja INICIO
11.Burton Air 20 Trolley revelstoke
12.Christian Louboutin – Cartera Loubiposh de Piel de becerro con pinchos
13.ZARA – Bolso de Piel Fantasía
14.Proenza – PS11 Classic bandolera charol
15.ZARA – Bolso shopper de Piel
PD. También te puede interesarYo &amperio; la bolsa… No es una historia de amor&amperio;Mossel &amperio; Ginebra!

// <![CDATA[ // ]]>

Related Posts