Bolsas

¡Seis cosas que tienen en común los sujetadores y los bolsos!

blank

Seis cosas que tienen en común los sujetadores y los Bolsos. Dos artículos de uso diario para la mayoría de las mujeres. Aunque no es la comparación más obvia, verá que hay algunas similitudes aparentes entre estos dos. Además del hecho de que llevan tus bienes de forma elegante y cóModa, hay algunos ejemplos más interesantes. Así que aquí vamos, ¿qué tienen en común los sujetadores y los Bolsos?

Mouawad tiene las dos creaciones de nivel récord de bags & sujetadores

Conozca el monedero de Diamantes 1001 Nights que está valorado en US $ 3,8 millones. Esta obra maestra única es creada por Mouawad, joyeros libaneses de renombre mundial. Diez artesanos profesionales dedicaron 8.800 horas a completar este Bolso. El bolso en forma de corazón está hecho de Oro de 18k y piedras preciosas que adornan su superficie: 56 Diamantes rosas, 105 Diamantes amarillos y 4.356 diamantes incolOros (fuente: The Richest).

Mouawad 1001 Nights Diamond Purse

El Sexy Fantasy Bra de Mouawad para Victoria’s Secret entró en el Libro Guinness de los récords munDiales en 2000 como el sujetador más caro del planeta. Victoria’s Secret comenzó en 1996 con el sujetador milagroso de un millón de dólares que usó Claudia Schiffer. Sin embargo, fue Gisele Bundchen quien modeló el sujetador y las bragas Red Hot Fantasy, el más valioso hasta el momento ($15 millones). Es posible que reconozca a las chicas y los sostenes en la imagen principal, donde Alessandra Ambrosio y Adriana Lima mostraron los sostenes de fantasía sexy de US $ 2 millones en el desfile de Moda de 2014 (fuente: Daily Mail).

Mouawad Victoria's Secret Red Hot Fantasy Bra and Panties

¡Fingir hasta que lo consigas!

La mayoría de los amantes de la Moda conocen estos mini Bolsos de hombro Drew de Piel texturizada de Chloe. Esta belleza famosa tiene un precio, así que si no quieres gastar 1090 € en un Bolso De Hombro, podrías considerar falsificarlo hasta que lo consigas (y visitar un sitio web que venda bolsos de Diseñador falsos).
Chloe Drew mini textured leather shoulder bagLos sostenes también pueden ser de gran ayuda si no puedes permitirte los senos falsos ;). ¡Este sujetador súper push up definitivamente aumentará tus activos!Victoria's Secret Super push up bh

¡El tamaño sí importa!

Sea cual sea tu copa, creo que el tamaño siempre será un problema. Algunos están muy contentos con su copa A mientras que otros siempre seguirán soñando con una talla F.

Size does matter Bra Pamela Anderson

Hmm, ¿necesito decir más?

Size does matter Bag

¡Artículos de declaración!

Este sujetador llamativo es el artículo perfecto para un atuendo de verano original.Perfect statement bra to complete simple outfit

Julie Sarinana se ve maravillosa con sus jeans limpios y su camisa a rayas debido a la Bolsa colorida por excelencia.
Perfect statement bag to complete simple outfit

¡El vocabulario de sujetadores y bolsos es bastante extenso!

Las posibilidades de bolsos y sujetadores en cuanto a tallas, modelos, colores, materiales, estilos, formas, ocasiones son infinitas. Echa un vistazo al último vocabulario de Moda de bolsos. (haga clic aquí parael diccionario Big Bag)
Fashion Bag Vocabulary

Y… El vocabulario definitivo sobre Moda de sujetadores

Fashion Bra Vocabulary

¡Los bolsos y los sostenes pueden hacer o deshacer tu atuendo!

En mi opinión, una mujer siempre debe usar un sostén que esté alineado con su vestido. El sostén es realmente decisivo para hacer o destruir tu look. Así que no uses un sostén de encaje transparente debajo de una camiseta blanca ajustada y asegúrate de tener el sostén adecuado para lucir un vestido con cuello en V.
Perfect bra under dress

Con un poco de ayuda de la bolsa de viaje perfecta, aún puedes estar súper elegante y a la moda cuando vas de trekking.

Perfect travel bag

Así que aquí termina la lista de seis cosas que tienen en común los sujetadores y los bolsos. ¿Podría nombrar algunas similitudes más?

PD. También te puede interesarBolsas de playa&amperio;Bolso Arquitubo!
PD. 2 La imagen destacada fue encontrada en LXEdit.

Sigue mi blog con Bloglovin// <![CDATA[ // ]]>

Related Posts