Bolsas

¡El contenido de mi(s) bolso(s) nupcial(es)!

blank

Si la novia debe o no llevar Bolso el día de su boda es una pregunta que cada novia responderá de manera diferente. Supongo que no hay bueno ni malo, lo expliqué con más detalle en este artículo:¡Hago! ¡quiero llevar un Bolso el día de mi boda! ¿Yo?Sin embargo, es obvio que la dama del vestido de novia debe tener algunos elementos esenciales a Mano durante su gran día. Y como una verdadera bagaholic, usé dos Bolsos de novia en mi día W..!

Bag at you - Fashion blog - bridal bag

El Bolso que yo llevaba era de mi abuela, que tenía el mismo bolso cuando se casó con mi abuelo hace 56 años. Se trata de un pequeño bolso bandolera acabado en plata y completamente cubierto de pequeñas cuentas brillantes. Me encantó el aspecto Vintage, así como el hecho de que llevaba algo «viejo» ese día. Combiné completamente con mi vestido (que les mostraré la semana que viene, ¡lo prometo!). En esta Bolsa solo cabían mi teléfono y lápiz labial y tuve que poner mis otros artículos esenciales en otra Bolsa que llevaban mis amigas más dulces.

Bag at you - Fashion blog - bridal bag

Esta suave Bolsa de color dorado metálico fue preparada y llenada por mi testigo, que fue el gesto más dulce. Ella también se acaba de casar y sabía exactamente qué artículos serían necesarios ese gran día W. Empezando por un espejito, chicles y pañuelos además de paracetamol, tiritas para ampollas, dextro y crema de Manos. El dextro era algo que me habría oLvidado por completo poner en mi bolso, pero podría ser muy importante ya que una novia se oLvida fácilmente de comer debido a la emoción (o no quiere correr el riesgo de derramarse sobre su vestido). La crema de Manos también fue muy importante ya que ambos teníamos que suavizarnos los dedos justo antes de la ceremonia para asegurarnos de que el Anillo se deslizara fácilmente entre nuestros dedos. También incluyó una postal con el mensaje más dulce, así como sus pasadores de novia. Debo admitir que no usé todos estos artículos, pero estaba feliz de tener estos elementos esenciales a la Mano. ¿Qué pondrías en tu bolso de novia y añadirías algo?

***

PD. También te puede interesarPor qué todo el mundo debería tener un bolso de Piel&amperio;Sra. Rosa Mosqueta.

// <![CDATA[ // ]]>

Related Posts