Condiciones de uso del sitio web
Usted está dirigido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, está aceptando cumplir y estar obligado por las siguientes condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen nuestra relación con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas condiciones, le rogamos que no utilice nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso.

El contenido de las páginas de este sitio web se proporciona únicamente para su información y uso. Está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos por RED en este sitio web para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores, y nosotros excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida en que lo permita la ley. Si se muestra un precio inexacto debido a un error, nos reservamos el derecho de corregir dicho precio si se nos señala (ya sea mediante una comunicación o mediante la compra de dicho artículo a un precio incorrecto). Nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar cualquier artículo comprado a un precio incorrecto.
El uso que usted haga de la información o los materiales del sitio web corre por su cuenta y riesgo y nosotros no asumimos ninguna responsabilidad al respecto. Usted es el único responsable de asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumple con sus requisitos específicos.
Este sitio web contiene material del que somos propietarios o del que tenemos licencia. Este material incluye, entre otros, el diseño, la disposición, la apariencia, el aspecto y los gráficos. Queda prohibida su reproducción, a excepción del aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio no son propiedad del operador ni tienen licencia para ello, y están reconocidas en el sitio.
El uso no autorizado de este sitio web puede causar daños y/o constituir un delito.
En ocasiones, este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan como una conveniencia para usted para proporcionar información adicional. No implican que respaldemos el sitio. No somos responsables del contenido de los sitios enlazados.
El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja del uso de este sitio web se rige por la ley inglesa.