Bolsas

Bolsillos mini, midi, maxi

blank

Mini, midi, maxi – ¿Seguramente piensas que estoy hablando de esos deliciosos croissants que te prepara tu novio el domingo por la mañana? ¿O tal vez relacionas el trío «mini, midi, maxi» con las faldas y esperas que esta publicación sea solo sobre esas prendas? ¡Lo cual entiendo totalmente ya que ha llegado la primavera y este artículo es perfecto para usar durante esta época del año! Como se explica en¿Eres Bolsas suecasla misma falda puede vestirse informal o formalmente convirtiéndola en un look elegante, elegante o sexy (sí, la mejor forma sostenible de vestir). Pero las faldas también son perfectas para días como el martes pasado:Bag at You Fashion Blog Mini midi maxi bags O My Bag Fly VioletInesperadamente acabé trabajando en la terraza de Westergasterras donde la temperatura me invitaba a quitarme las medias y los zapatos. Sí, escribí esta publicación con las piernas desnudas y con ganas de verano. Pero Bag at You no sería este blog si publicara este artículo solo para hablar de mis maravillosas experiencias con las faldas. ¡Así que empecemos a hablar de Bolsos!

¿Has notado que muchos Diseñadores de Moda van más allá con su colección de Bolsos? Una vez que tienen una Bolsa exclusiva, están creando una versión mini, midi y maxi de la misma, tal como lo hizo el Sr. Heijn con sus croissants. Por supuesto que reconocerás el Clásico Bolso Con Solapa de Chanel & el Bolso 3.1 Philip Lim Pashli. Pero también el popular Bolso Hamilton de Michael Kors viene en tres tamaños & O My Bag acaba de lanzar una versión mini de su Bolso más buscado:Mosca Violeta Nano! ¡Me encantaría que revisaras los Bolsos a continuación y me dijeras por qué optarías por un Bolso maxi, midi o mini?

Bag at You - Fashion Blog - Chanel Flap Bag Small Classic Large

Bolso Clásico pequeño con solapa Chanel//Bolso clásico con solapa de Chanel//Bolso Flab clásico grande de Chanel

Bag at You - Fashion Blog - O My Bag Fly Violet Eco-Black Croco Nano Midi Maxi

O My Bag Fly Violet Nano Eco-Black Croco//O My Bag Fly Violeta Midi Eco-Negro Croco//O My Bag Fly Violet Maxi Eco-Black Croco

Bag at You - Fashion Blog - Phillip Lim Pashli

3.1 Cartera Phillip Lim Pashli mini//3.1 Cartera Phillip Lim Pashli Midi//3.1 Mochila Phillip Lim Pashli

Bag at You - Fashion Blog - Fjallraven Kanken Mini Medium Maxi

Fjällraven Kanken Mini // Fjälraven Kanken//Fjällraven Kanken Maxi

Bag at You - Fashion Blog - Michael Kors Hamilton

Michel Kors Hamilton Mini//Michael Kors Mochila Hamilton//Michael Kors Bolso tote grande Hamilton

Bag at You - Fashion Blog - Cowboysbag The Bag Small BigCowboysbag El Bolso Pequeño//Cowboysbag La Bolsa//Cowboysbag La Bolsa Grande

PD. También te puede interesarColección de Accesorios blancos de Dagmar&amperio;El bolso que debería estar en tu lista de deseos!
PD2 La imagen destacada se encontró enCuenta de Instagram de TheBagStore.nl.

Sigue mi blog con Bloglovin// <![CDATA[ // ]]>

Related Posts