Bolsas

Bolsa de Navidad perfecta.

blank

¡Sí, he vuelto! Acabo de regresar de mi larga e increíble aventura en América Central. Estoy tan emocionada de revelar todas las historias de estas fantásticas vacaciones (puedes revisar mi cuenta de instagram@bagatyoupara ver las fotos), pero eso solo tiene que esperar un poco más..!

¡Porque se acerca la Navidad! No hay forma de evitarlo… Es ese olor… Es ese ambiente… La sonrisa en los rostros de las personas, las lucecitas, los árboles grandes, la comida deliciosa en cada esquina de las calles, la decoración, las canciones en la radio, el Pre Fiestas de Navidad, los brillantes suéteres feos: ¡definitivamente estamos en pleno apogeo de Navidad!

Y aunque es muy de última hora y todavía tengo un poco de desfase horario, pensé que podrías necesitar ayuda con algo de última horaBolsacompras! Esta Bolsa tiene que ser laBolso perfecto, ¡porque este seductor accesorio le dará el toque definitivo a tu look! En mi experiencia, muchas mujeres son (bastante) bien organizadas cuando se trata de su atuendo navideño, pero a menudo tienen estrés de Bolsos de última hora… Por lo tanto, pensé que sería una buena idea mostrar algunos Bolsos que posiblemente completarán y finalizarán su Navidad. vestido, que están en un buen rango de precios y que pueden ser entregados antes de Navidad (si haces el pedido hoy)! Que tengas unas lindas vacaciones!!

Bag at You UGG Australia Black Box zip

Bag at You La Lisette handmade shoulder bag burgundy

Bag at You Red Zebra hairy Fab clutch

También disponible en Negro y fucsia

Bag at You Roberto d'Angelo clutch black

Bag at You Beaded box clutch ZARA

Bag at You Black Metallic leather bags Unisa

También disponible como sobre

Bag at You Beline clutch Dune

Bag at You Small lace pochette Tintamar

// <![CDATA[ // ]]>

Related Posts